Cart
Custom content
<p>This is custom content</p>

COMPRA

¿Cómo sé el estado de un producto?

Cada prenda es cuidadosamente evaluada y clasificada bajo estos criterios:

  • Etiquetado: Prendas nuevas, sin uso, con etiqueta original.
  • Nuevo sin etiqueta: Prendas nuevas, sin uso, pero sin etiqueta.
  • Casi nuevo: Prendas con un solo uso o desgaste mínimo.
  • Bueno: Prendas en buenas condiciones, con uso moderado.
  • Usado: Prendas con uso visible, pero sin piquetes ni manchas.
¿Puedo cambiar los productos?

Sí, ofrecemos la opción de cambio bajo las siguientes condiciones:

  • Puedes solicitar un cambio dentro de los 3 días corridos posteriores a la recepción del pedido.
  • Solo se realizan cambios por otro producto disponible en la tienda.
  • La prenda debe estar en las mismas condiciones en que fue entregada, sin uso y con sus etiquetas originales (si las tuviera).
  • Una vez aprobado el cambio, el monto se acreditará como saldo en tu cuenta para futuras compras.
  • No hacemos devoluciones de dinero.
¿Qué productos no admiten cambios?
  • Artículos en descuento.
  • Bodys.
  • Productos adquiridos en showroom.
¿Quién cubre el costo del envío por cambios?

El costo del envío por cambios corre por cuenta del cliente.

¿Los productos son originales?

Sí, autenticamos cada prenda y accesorio de lujo para garantizar que sean 100% originales.

¿Cómo sé si una prenda me quedará bien?

Cada producto tiene una descripción detallada con sus medidas. Si tienes dudas, puedes contactarnos antes de comprar para recibir asesoramiento.

¿Hacen envíos?

Sí, realizamos envíos a todo el país. También puedes retirar tu compra en nuestro showroom.

VENDE

¿Cómo hago para vender en ClaCe Glam?

Sigue estos pasos:

  1. Envíanos fotos de las prendas o accesorios que deseas consignar.

  2. Revisamos y aprobamos las piezas que cumplen con nuestros estándares.

  3. Coordina la entrega en nuestro showroom o a través de envío.

  4. Nos encargamos de todo: autenticación, fotografía profesional, publicación y venta.

Recibes tu pago una vez que el artículo se venda.

¿Cuánto tiempo deben estar las prendas en consignación?

El tiempo mínimo de consignación es de 4 meses.

¿Cuáles son los criterios de selección?

Aceptamos prendas y accesorios que cumplan con estos estándares:

  • Estado impecable: No aceptamos ropa con manchas, roturas, olores fuertes o desgaste excesivo.
  • Marcas aceptadas: Solo trabajamos con marcas de lujo y semi lujo (consulta la lista).

Temporada y tendencia: Priorizamos prendas actuales y atemporales.

¿Qué marcas aceptan?

Trabajamos con marcas de lujo y semi lujo como Gucci, Louis Vuitton, Saint Laurent, Jazmín Chebar, Rapsodia, Cher, Zara, entre otras. Consulta la lista completa en nuestra web.

El costo del envío por cambios corre por cuenta del cliente.

¿Qué pasa si mi prenda no se vende?

Si tu prenda no se vende en el plazo acordado, puedes:

  1. Retirarla sin costo adicional.

  2. Dejarla más tiempo en consignación con un ajuste de precio.

  3. Donarla a una causa benéfica (opcional).

¿Cómo y cuándo recibo mi pago?

Recibirás tu pago una vez que el artículo se haya vendido. El pago se realiza por transferencia bancaria el 5to día hábil después del mes de venta.

¿Puedo consignar accesorios y calzado?

Sí, aceptamos carteras, zapatos y accesorios siempre que cumplan con nuestros criterios de autenticidad y estado.

¿Aceptan ropa de hombre o niños?

Por el momento, solo trabajamos con ropa y accesorios de mujer.

¿Puedo vender ropa fast fashion?

No aceptamos marcas de fast fashion como Shein, Forever 21, Sybilla, etc.. Nos enfocamos en moda de lujo y semi lujo.

Por el momento, solo trabajamos con ropa y accesorios de mujer.